viernes, 12 de abril de 2013

Y después del penalti...



El ambiente era fabuloso, indescriptible, de locura!...
España y Argentina se estaban jugando la Copa del Mundo y ya sólo quedaban segundos para concluír el encuentro.
Millones de espectadores de todos los rincones del planeta seguían con los nervios en punta las evoluciones de los jugadores sobre el terreno. Ya se estaba agotando el último minuto del descuento que había concedido el arbitro - con un resultado de 2-2 en el marcador - cuando de pronto...
Penalti contra Argentina!!
Penalti a favor de España!!
Millones de gargantas en todo el mundo - los que aún no se habían quedado afónicos - lanzaron un grito ensorcedor.
Dios, qué iba a ocurrir después de lanzarse aquel penalti?!... La gloria para España?!... La maldita prórroga?!...
Fernando Torres colocó el balón en el punto de penalti y dio unos pasos atrás. Cogió carrerilla, pegó un punterazo fortísimo al balón y...

Un resplandor cegador invadió el estadio. En fracciones de segundo murieron abrasados los 80.000 espectadores que asistían al encuentro y varios millones de personas más en un centenar de kilómetros a la redonda. Era la primera bomba nuclear de aquella guerra. Era el principio de la Tercera Guerra Mundial y Primera Gran Guerra Nuclear. Era el Final del Planeta Tierra!

Yo quedé vivo para contarlo porque ese día estaba en mi viaje de luna de miel por las lunas de Jupiter. Mi nueva esposa, Cayetana, Duquesa de Alba y yo quedamos terriblemente impactados al recibir la noticia. Pero la vida debe continuar. Ahora nos estamos construyendo un palacio con piscina olímpica y pista de aterrizaje para astronaves en unos terrenos de la colonia española en Marte.

4 comentarios:

  1. Que le den porculo a la tierra y a sus estupidos habitantes que solo se preocupan del futbol

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja! Es usted un crack del humor y yo encantada de leerle.

    Por ahí abajo le he dejado comentarios, desde el "gatito", con el que me he explayado con mis anécdotas, hasta el amante de los pajaritos...

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que fuerte viene usted hoy, señor periodista!... El fútbol también tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  4. Voy para abajo, Doña Leona, pero de crack nada, un aficionadillo. Eso sí, me lo pasó muy bien pariendo estas gilipolleces, y si a alguien le gustan, pues mejor que mejor.
    Buen fin de semana in Spain!

    ResponderEliminar