viernes, 19 de abril de 2013

El indeseable compañero de viaje ( y II )



- Ji, ji, ji!... Se acabó el meneíto, eh? - Le escupió el gordo entre "perdigonazos" de saliva.
Y en ese momento ocurrió algo fatídico. La sorpresa fue mayúscula, terrible!... Un comando terrorista se apoderó del avión y de las vidas de todos los que viajaban en él. De pronto se encontraban en manos de peligrosos fanáticos, de los más peligrosos entre todos los peligrosos!
"El zarandeo escalofriante del avión, el gordo repugnante y ahora los terroristas... Qué más se puede pedir por el precio de un billete?" - mascullaron las neuronas mortificadas de Don Augusto Borrajas, un mal bicho convertido ahora en un bicho sufridor.
Los miembros del comando "Siervos Fieles del Profeta", un segmento de la más que terrible Al Qaeda, estaban armados hasta los dientes, cosa que les fue posible gracias a la colaboración de varios individuos de la compañía aérea que formaban parte de una "célula dormida" de la organización.



Uno de los agresores se dirigió al pasaje en un tono fingidamente cordial que no disimulaba su prepotencia y odio:
- No les va a pasar nada si se están callados y quietos en sus asientos, pero cualquier intento de rebelión será atajado inmediatamente por la fuerza.
Otro terrorista hablaba desde la cabina del avión con la autoridad militar del país sobre el que estaban volando.
- No admitimos ningún intermediario. Queremos hablar directamente con Barack Obama, así que déjense de tonterías porque peligran las vidas de más de doscientos pasajeros.

Augusto Borrajas pudo levantarse sin dificultad de su asiento. Afortunadamente, el cerdo estaba en la parte de la ventanilla.
- A dónde va usted, que lo van a matar! - le dijo el seboso alarmado, y a Augusto le provocó un pequeño placer que fuese ahora el grasiento hijoputa el que estuviese pasando miedo.
Avanzó unos pocos pasos por el pasillo y al momento se encontró con el cañón de un kalashnikov apuntándole a la barriga.
- Eh, a dónde va usted?!
- Quiero hablar en privado con ustedes, tengo una importante información que darles.
Uno de los terroristas le condujo hasta el pequeño reservado de las azafatas ( dos de las cuales habían sido amordazadas y atadas a sus asientos ) mientras otro se quedaba vigilando a los pasajeros. El resto estaba en la cabina de mando.
- Hable!
- Verá, yo no soy musulmán pero simpatizo con ustedes y...
- Hable de una vez!
- El caballero obeso que ocupa el asiento de ventanilla al lado del mio es un agente de la CIA. Además, me consta que ha participado como torturador en Guantánamo. Me lo han contado todo.
- Ajá, esta sí es una buena información, hermano!
- Y no vea usted los insultos que le dedica a Mahoma, no tiene ningún respeto por lo más sagrado.


Unos minutos después

- Sí, soy Barack Obama. Qué piden ustedes?
- Queremos que liberen a todos los presos de Guantánamo y a otros hermanos de nuestra fe que están encarcelados en América. Queremos que los liberen inmediatamente!... No trate de engañarnos para ganar tiempo porque será peor para los pasajeros. Vamos a aterrizar en Siria, así que olvídense de utilizar cualquier artimaña.
- Quienes son ustedes?
- Somos los Siervos Fieles del Profeta. Y, por si le sirve de advertencia le diré que ya nos hemos cargado al gordo de la CIA.
- A quién?
- Al puerco infiel que torturó a nuestros hermanos en Guantánamo, al jalufo que parió una marrana sarnosa!...

Don Augusto Borrajas se sentía feliz volando sin la compañía del mantecón hijo de puta, como si la amenaza terrorista allí presente fuese una tontería en comparación con la amenaza porcina de la que se acababa de librar.
Observó por la ventanilla que se acercaban al avión dos cazabombarderos. Dieron una pasada rápida y los perdió de vista, pero le dio tiempo para distinguir en su fuselaje las siglas USA y la bandera de las barras y estrellas. Y estas fueron las últimas imágenes que vio en su vida. Los cazas habían tomado posición detrás del avión secuestrado y dispararon un par de certeros misiles que lo fulminaron.





Versión oficial.

Seguimos sin rastro del avión de la compañía Emirate Airlain cuya pista fue perdida por los rádares cuando volaba sobre el Mar Rojo.
Existen fundadas sospechas de que se trate de un atentado terrorista realizado con la autoinmolación de sus autores, un grupo filial de Al Qaeda que se hace llamar "Siervos Fieles del Profeta"

5 comentarios:

  1. He "recomentado" por ahí abajo, Doña Leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto y contestado en donde 'Sí, papá', señor contramaestre.

      Menudo espécimen, el Agua de Borrajas, digooo.. Augusto Borrajas.
      Se jodió por creerse superior a un gordo bobo que no tenía ninguna importancia, como los trolls, je je je... Este es el problema de quienes dan tanta importancia a lo que no la tiene, que viene el Tío Sam y se los carga a todos como a mosquitos.

      ¡Buen relato, como siempre!

      Que tenga un excelente sábado y domingo.

      Eliminar
  2. Más que creerse superior, yo creo que aguantar al gordo era una dura prueba para su resistencia sicológica, je, je!
    Igualmente, que disfrute del fin de semanita!

    ResponderEliminar
  3. Así es, Don Jesús, le anticipó el final al gordo, pero el gordo las pasó putas porque se enteró de lo que le venía encima, los pasajeros no.
    Disfrute usted del "finde"!

    ResponderEliminar