martes, 2 de abril de 2013

La gran sorpresa del siglo XXI en el planeta de los toros.



Corría el año 2.025 y nadie podía sospechar lo que se avecinaba en el mundo de los toros.
Dámaso de Utrera, la primera figura en el escalafón taurino, había convocado a los medios de comunicación para darles "una gran primicia", "algo que ustedes no pueden ni imaginarse", según las propias palabras del diestro.
Por más que algunos periodistas, especialmente los cronistas taurinos, intentasen sonsacar a los más allegados al matador cual era el "inimaginable" asunto, nada consiguieron. El propio apoderado, Alvaro Rubiales, manifestó que a él tampoco se lo había contado. "Esperemos al próximo sábado y saldremos de dudas, señores", les dijo a cuatro reporteros nerviosos que le acosaron a la salida de su chalet.

Tanto la prensa taurina como la del corazón, y algunos rotativos de gran tirada, dedicaron la semana entera a especular con la "gran primicia" "Iva a romper la relación con su novia, la gran actriz brasileña Regina Bragança?"... "Sería verdad aquello de lo que le acusaba una concejala de CIU del ayuntamiento de San Cosme del Prat: que los trillizos que esta acababa de parir eran el fruto de una noche loca con el torero?"... "Anunciaría su "salida del armario", dando por cierto lo que hasta ahora sólo había sido rumorología: sus relaciones homosexuales con Justin Biever, Kiko Rivera "Paquirrín", Falete y un taxista de Logroño?"... "Tenía un tumor maligno e iba a ser operado en Cuba?"... "Anunciaría su retirada para recluirse en un monasterio y dedicar el resto de su vida a la meditación?"...

( Continuará )

6 comentarios:

  1. Hola, Leona!...
    La he dejado un comentario en el blog de abajo. Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Acabo de volver de la biblioteca con una buena provisión:

      - El silencio de los claustros
      - Mensajeros de la oscuridad
      - Día de perros
      - Nido vacío
      - Muertos de papel

      Todas de Petra Delicado, je je je...
      Por cierto, la bibliotecaria me ha preguntado si no he recibido un SMS, de hoy. Pues no, lo he comprobado delante suyo. Me los envían cuando tienen algo que les he solicitado, y la boba esa, en vez de dármelo, se ha quedado extrañada. Yo no los entiendo, la verdad, trabajan con el culo.
      Debe ser alguna recomendación de usted, de hace tiempo, porque los que me he llevado los he sacado de los estantes.

      Ah, y el bibliotecario ha venido disimuladamente a ver qué hacía con las películas, ¡juas juas! Es que no me puedo agachar a mirar los estantes de abajo y las iba sacando todas, ordenadamente, poniéndolas a un lado apiladas para luego volverlas a su sitio impecablemente. No me ha dicho nada, claro, saben que soy muy cuidadosa, más de una vez les he devuelto libros que me encontré con alguna página rasgada, con un pos-it anotando las páginas para arreglar.
      Películas hay pocas que me interesen, es trabajo de chinos encontrar alguna potable. No comprendo el criterio que siguen porque están todas mezcladas que es un disgusto, ni por tema, ni por autor, ni por año. Misterio insondable.

      Feliz semana.

      Eliminar
  2. Todo es posible en el mundo de los toros

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es inimaginable, porque no sé qué pueda ser, je je je...
    A ver qué se le ha ocurrido, que siempre nos tiene en ascuas.

    ResponderEliminar
  4. Es que las historias de Petra Delicado enganchan, no cabe duda, comprendo que haya sacado tantas.
    Pues una buena clasificación es primordial en una biblioteca, claro que, también en el gremio de los bibliotecarios habrá gente abandonada, como en todos los gremios.
    Buen día! ( Aquí sigue haciendo un frío que pela, pero hoy luce el sol, algo es algo )

    ResponderEliminar
  5. Todo es posible en cualquier ambiente anacrónico, tiene usted razón, señor periodista.

    ResponderEliminar