lunes, 4 de marzo de 2013

Malos olores



- Cariño, sacúdete la pereza y baja la basura y el cadáver del abuelo, que está empezando a oler mal.
- Lo iba a bajar ayer, pero luego empezó a llover y...
- Bla, bla, bla, siempre las mismas disculpas. Venga, y de paso sacas al burro a mear, que ya es su hora.
- Joder, está el ascensor averiado, cómo quieres que baje con la basura, el cadáver del abuelo y el burro por la escalera.
- Pues que te ayude Paquito.
- Paquito acaba de salir, ya sabes que los lunes tiene violación.
- Vaya, otro que tal!... De las últimos violaciones no se ha traído ni cuatro euros. Es que siempre las elige pobres?
- Qué sé yo, pregúntaselo a él!
- Dios, qué hombres!, mejor sería que le diese por robar a los ricos y no por violar a las pobres. Mira, Rodrigo ya está rebuznando, eso es que tiene ganas de mear. Venga, llévatelo a la calle.
- Y qué hago con el cadáver del abuelo?
- Ay, a veces pienso que los hombres no teneis cerebro!... Monta el cadáver en el burro y venga, tirando millas.
- Y las bolsas de basura?
- Ya las lanzo yo por el balcón.
- Pero tú crees que el burro puede bajar cuatro pisos por la escalera con el cadáver a cuestas y meándose?
- Pues carga tú con el cadáver del abuelo y que Rodrigo te siga. Piensa, hijo, piensa!
- Vale, vale, no te pongas tan digna!
- Paco, me cagüen Bárcenas y en todos sus muertos!, aquí no se mea el burro, vale?!... Sólo me faltaba eso, dos olores apestosos, el del cadáver del abuelo y la meada del burro.

Tal escena matrimonial se prolongó durante un buen rato, pero este narrador ya tiene bastante por hoy para lo que le pagan.

7 comentarios:

  1. Es los pisos no sirven para vivir, donde haya una buena casa con su jardin para todas esas necesidades, como enterrar a alguieno o pastar el burrro....

    ResponderEliminar
  2. Tal escena matrimonial se prolongó durante un buen rato, pero este narrador ya tiene bastante por hoy para lo que le pagan.

    Entonces me huelo (¡juas) que Rodrigo se meó en medio de la salita y el abuelo acabará abonando el geranio mustio de la ventana de la cocina.

    Hoy he tenido una "excursión" de las mías, pero esta más a lo bestia, que he salido de casa a las nueve y media de la mañana y he vuelto a las ocho menos cuarto de la tarde.
    Un guiri de nombre y primer apellido italianos y segundo alemán, pero con aspecto de predominar la cabeza cuadrada por encima de todo (tez coloradota, ojos azules y cabello completamente blanco), me ha metido mano con total impunidad, bajo la atenta mirada de una SS con bata blanca, de las que ladran. Y encima me ha citado para el mes que viene. Estoy pensando si llevarme a Bimba y hacerla pasar por mí, ¡juas!

    Buen martes tenga, que yo lo voy a tener bastante movidito...

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted razón, Don Jesús, yo vi un chalet en Murcia en donde tenían un burro en el jardín, como una mascota más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la urbanización del chalet familiar también. Un burro y un caballo, aunque el segundo duró poco. Tenían las patas delanteras trabadas con una cuerda, pobres bichos.

      Eliminar
  4. Eso da para un buen relato!... En efecto, a lo mejor Bimba, si da maña con los disfraces, la puede suplantar, ja, ja!... Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. A la gata locatis le encanta que la envuelvan en chales, la lleva mi hija, diciendo que es que su madre no se encuentra bien, y el teutón y la SS pican como incautos, ¡juas!
      Lo bueno sería al abrirle las patas, la carnicería que iba a montar sería de 'Viernes 13', ¡ja ja ja ja!

      Por hoy ya he finalizado mis "excursiones". Me han solicitado un extracto del movimiento de mi cuenta durante los seis últimos meses y con 1/3 de folio van que chutan ;D

      ¡Buen día!

      Eliminar