lunes, 11 de marzo de 2013

Horror indefinido ( IV y final )



Oh, no puedo resistirlo!... Mis ojos se están abrasando... ( Es una sensación, claro, no una realidad física )

Y de pronto me despierto, pero sin angustia, sin miedo. "Vaya, qué bien!", dígome, "ha sido una pesadilla muy cabrona, pero me encuentro relajadísimo, como si no la hubiese sufrido. Y lo alucinante es que me acuerdo de todos los detalles.
Y entonces escucho un golpe fortísimo en la puerta de mi habitación y pego un bote en la cama. Dos golpetones más y la cerradura cede. Aparece mi mujer, Josefina, con un kalashnikov y me grita: "Muere, bastardo imperialista!" Va disfrazada de guerrillera bolivariana, con una gorra roja y una camiseta con el retrato de Hugo Chávez comiéndose una butifarra bolivariana. y la muy amoral me rocía de balas como quien riega las plantas del jardín. Cásate para esto!
Y en eso me despierto. Sólo ha sido una pesadilla. Uf, menos mal!... Me consta que mi santa esposa me engaña años ha con el ex tesorero Luis Bárcenas, pero sería incapaz de atentar contra mi ínsipida vida. El que no se consuela es poque no quiere, verdad, Doña Leona?

Y mañana otro emocionante relato: "Los trenes que no llegaron"

5 comentarios:

  1. Muy cierto, Don Mejillón, el que no se consuela es porque no quiere, ya que hay muchos y variados consuelos. Lo malo es cuando a alguien le encanta hacerse la víctima y se reboza deleitosamente en sus desgracias. Pues que disfrute, que sarna con gusto no pica.

    Anda con la Josefina esa, tiene el gusto en el culo. Oiga, ¿y los hijos son de Bárcenas o del sufridor nocturno?

    Abajo le cuento que de frío nada, alucine usted.

    En la Comunidad le he editado una palabra, puso usted "(...) venía con la calle (...)", en vez de "de la calle". Pero hay un signo de interrogación que no he tocado por no estar segura. Ya me dirá.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por corregirme. Tiene razón, la interrogación en clown está de sobra, le pega mejor una exclamación o nada. Vuelvo a lo de siempre, las prisas, aunque lo releo para corregir, pero siempre se me escapa algo.
      Salud y más salud, que nos va haciendo falta, je, je!

      Eliminar
    2. Por ahí abajo le he comentado acerca del frio y la nieve.

      Eliminar
  2. Un escandalo mas para el Barcenas, la amante asesina...y vete a saber si no se acostaba tambien con el rey

    ResponderEliminar
  3. El Rey acostándose con Bárcenas?!... Jo, qué dirá Don Rouco!

    ResponderEliminar