sábado, 23 de marzo de 2013

Anticipando el final



Pasó por encima del cadáver pero sin dar un salto ni una zancada. Pasó pisándole las tripas. Y volvió a pasar pisándole los cojones.
Repitió la acción de pasar por encima del cadáver de su enemigo cuatro o cinco veces, hasta que ya se sintió absurdo. A fin de cuentas, su enemigo ya no se enteraba de nada.
"Se acabó para siempre tu maldad y prepotencia, cabrón!"  -  le gritó después de lanzarle un escupitajo al rostro y antes de abrir una lata de gasolina para derramarla sobre los muebles y la alfombra.

Doce minutos antes:

- Has ofendido a mi mujer llamándola puta. Sabes que no lo es, pero aunque lo fuera no se merece ese insulto, ni ella ni ninguna mujer. Pídela perdón ahora mismo.
- Perdón, ja, ja!... Ni loco ni borracho!
- Pídela perdón de rodillas o te quemo la casa. Por mis muertos que te la quemo!... Por estas que te la quemo!
E hizo la señal de cruzar los dedos y llevárselos a los labios.
- Para quemarme la casa tendrás que pasar antes por encima de mi cadáver!
El vengador extrajo una navaja automática del bolsillo interior de su chaqueta y... El final ya lo conocen mis queridos lectores.

4 comentarios:

  1. Es que este pez dio con un tiburón.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ondia!
    La Bruja Negra amenazó en su día con pegar fuego al chalet "¡Antes de que lo disfrutéis vosotros!". Y sí que hubo un incendio, sí, aunque no estábamos dentro ni calcinó la propiedad, ¡buf!
    Mala cosa la chuleria cerril, venga de quien venga.

    He leído -aunque no comentado-, sus anteriores publicaciones. Gracias por el buen final, amigo mío, me ha animado mucho.

    Este domingo he publicado sobre las procesiones semanasanteriles, que a usted "le encantan"... ¡Juas juas juas!
    He cruzado la calle, delante de una, y casi me da un espantajo con el crucifijo gigante que llevaba colgado al cuello. Joder, si sólo eran tres pasos para cruzar, tan chiquita era la calzada en ese tramo, y encima parados. Ha tenido suerte, que si me llega a tocar con sus pezuñas lo dejo tieso de un zarpazo. Leona 1- borrego 0. No hay color.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Leeré lo que escribe de las procesiones, pero tengo que distribuir mis pasos por Internet entre hoy y mañana porque tengo cita en el paro ( hoy y el jueves me descalabran un poco mi mañana internáutica )

    Jo con la Bruja Negra, qué peligro!... Todos estos personajes nefastos sólo son buenos para la literatura y el cine.

    Feliz Lunes!... ( Ya queda menos para el jueves )

    ResponderEliminar