jueves, 17 de enero de 2013

Pequeño gran futbolista










Messi lleva ya no sé cuantos balones de oro ( cuatro o cinco me parece ) Ni Javier Bardem suma tantos oscares ni José Sacristán tantos goyas. Y es que ganar un sólo balón de oro tiene más merito que llevarse media docena de goyas. Por qué?... Sencilla es la respuesta: Para el arte dramático se precisa talento, para el fútbol se necesita talento y un cuerpo superdotado que acompañe a ese talento, más el esfuerzo físico continuado - entrenamientos a tope - para estar siempre a pleno rendimiento, y mucha resistencia ante individuos acomplejados y prepotentes como Mourinho u otros, que hacen la vida imposible a sus jugadores. En este aspecto Messi es un afortunado porque le ha tocado Guardiola y luego Tito Vilanova, y los dos tienen fama de ser muy majetes.







( Al buscar las fotos en Google me entero de que son cuatro los balones de oro ganados por este fenómeno )

4 comentarios:

  1. Efectivamente, son cuatro y consecutivos, desde 2009. Sé de un par que se deben estar royendo las uñas hasta el codo, ¡juas juas!

    Me gusta el chaval porque es simpático, educado y amable, nunca le he visto mala cara ni malas palabras. Y encima juega estupendamente.

    Le llaman 'La Pulga' por ser pequeño y me desternillo pensando como se rascan desesperadamente todo el cuerpo ese par de ególatras maleducados y encima llorones.

    ResponderEliminar
  2. Poker de balones y los que quedan.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ser muy listo para saber a que par de "joyas" se está refiriendo usted, je, je!...
    Sin duda, es un tío sencillo, y a pesar de ser un superdotado confía mucho en sus compañeros y se hace querer humana y profesionalmente.
    Felisz Jueves con El Jueves!

    ResponderEliminar
  4. Usted lo ha dicho, señor director, alguno más puede caer.

    ResponderEliminar