lunes, 28 de enero de 2013

La suerte de Morgan







Gotas de sudor frío resbalaban por la frente de Morgan. El pánico se había apoderado de él en los últimos momentos, en esos momentos fatídicos que prologaban su muy posible fatídico desenlace.

- Debes hacerlo, Morgan, nadie se echa atrás en la ruleta rusa, nuestro honor nos lo impide. Tienes un compromiso con la Familia, Morgan. Si no lo haces te mataré yo mismo. - Era la voz de Wilson con sus ojos de sicópata clavados en los ojos de pánico del desgraciado Morgan.
Eso era, un desgraciado, toda su vida lo fue, jamás tuvo suerte, y ahora temía que la suerte tampoco le acompañase en aquella ruleta maldita.
Pero finalmente se sobrepuso. Tomó el revolver con mano temblorosa y puso la boca del cañón en su sien derecha. Para qué pensárselo más?..,.

Oprimió el gatillo... "CRICK!"

La bala no era para él. Por primera vez en su vida tuvo suerte, SUERTE!, SUERTE!, SUERTE!... La bala asesina estaba destinada a Smith.

Sólo transcurrieeron dos semanas hasta el día en que Morgan se dio cuenta de que su mala suerte había sido sobrevivir a aquella sesión de ruleta rusa. Pero esta ya es otra historia y me la guardo en la recámara de mis fantasías.








2 comentarios: