martes, 22 de enero de 2013

Chinito cabrón, pero muy cabrón!






Ni Bárcenas ni Urdangarín ni La Cospedal ni la Pantoja ni Ruiz Mateos ni el Molto Honorable ni Fidel Castro ni Hugo Chávez...
Hoy traigo la foto de este sujeto que ha muerto siendo un ancianito de 93 años. Este bicho malo ha estirado la pata tras una larga enfermedad.
El general Yang Baibing dirigió la represión contra las manifestaciones a favor de la Democracia en la plaza de Tiananmen, Pekín, en 1.989.
El hijo de puta de la foto ordenó disparar contra estudiantes y trabajadores desarmados.






        

6 comentarios:

  1. Los chinos son equiparables a los fanáticos musulmanes, sojuzgan y matan a su propio pueblo para mantener el poder.
    La larga enfermedad puede ser un buen castigo, no lo dude. Que sufran largamente sin gozar de la vida.

    Que usted pase un buen martes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De acuerdo con usted en su primer párrafo, pero no en el segundo. Me acusará quizá de demasiado sensible o sensiblero, pero no le deseo mal a nadie, ni a estos cabrones siquiera. Soy partidario de una justicia que sea justa y de unas cárceles humanitarias.

    Feliz jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo tampoco deseo mal a nadie, lo he dicho simplemente porque parece usted decepcionado de que haya fallecido con 93 años.

      Por cierto, aún no me ha admitido entre sus... 58 amigos menos uno ;D

      Eliminar
    2. Ahora me voy a Facebook a admitirla a usted y a poco más, hoy no tengo mucho tiempo de Facebook, he pasado la mañana entre la oficina del paro, la cita semanal de intercambio inglés-español, el Instituto Cervantes para entregar y sacar libros y la clase, que acaba de terminar. De aquí ya me voy a casa.
      Hasta mañana!

      Eliminar
  3. El pobre hombre solo cumplia ordenes, el responsable era el que se ha jubilado hace poco en loor de parabienes y reconocido por todos sus socios occidentanles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo crea usted, a mi me da que eran tan cabrones el uno como el otro.

      Eliminar