jueves, 24 de enero de 2013

Otro asteroide que tampoco chocará contra la Tierra... de momento.




Pues vaya aburrimiento, a este paso nunca vamos a tener diversión. Con lo bonito que sería que se pegase el hostiazo contra el palacio de Bachar El Asad o contra La Moncloa rajoyana.

Tiene sesenta metros de diámetro ( una canica en comparación con el que se cargó a los dinosaurios: 10 kilómetros de diámetro ) y se llama 2012 DA 14. Que sosería!... Esperemos que de aquí al 15 de Febrero, que es cuando va a pasar, los científicos se animen y le pongan un nombre bonito, Jesús o Teresa, por ejemplo.

Pasará a 27.000 kilometrillos de nuestras cabezas, por debajo de los satélites de telecomunicaciones, que están a 36.000 kilometrillos.

Va una velocidad de 10 kilómetros por segundo, más rápido que el ciclista Lance Armstrong cuando se ponía hasta el culo de drogas.

Dicen que se irá alejando en los próximos años, después se acercará de nuevo y dentro de miles de años tal vez acabe chocando contra la Tierra. Pero no hay que preocuparse porque para esas fechas ya no estará vivo ni Fidel Castro.



Un japo hijoputa






El ministro japonés de finanzas, Don Taro Aso, ha dicho que los mayores "deben darse prisa y morir" para aliviar los gastos del estado en su atención médica.
Alucinante lo de este sujeto porque el 25% de la población nipona tiene más de 60 años. Y el sujeto tiene 72!... Vaya manera de chochear! ( A lo mejor un día de estos se hace el harakiri para dar ejemplo )

2 comentarios:

  1. Desde luego el asteroide ese solucionaría el problema al japones

    ResponderEliminar
  2. No del todo, afectaría a un pequeño radio de la población si no leí mal, y China es grandísima.
    Buen día!

    ResponderEliminar