sábado, 12 de enero de 2013

El "Apofis" puede chocar contra la Tierra en 2.036.

 


Es un asteroide, osea un pedrusco gordísimo de unos 300 metros de diametro. En el 2.029 pasará casi "rozando" nuestro planeta: a 36.000 kilómetros ( menos de la décima parte de la distancia a la Luna ) y entonces los científicos comprobarán si la gravedad terrestre le hace cambiar la órbita de modo que nos pegue el golpetazo en el 2.036, cuando se cumpla el centenario de otro golpe, el de Franco.




Machismo Arabe



En Arabia Saudí tienen prohibido conducir las mujeres. Ni siquiera las ricachonas. Es una injusticia que una tía millonarísima no pueda conducir ni un seat panda de segunda mano. Además, ha de pedir permiso a su dueño y señor para viajar o hacer cualquier tipo de gestión. Los arabes son más machistas que los obispos de la Conferencia Episcopal española. Sin embargo, un eunuco puede conducir cualquier tipo de vehículos. Claro, como es un hombre!... Bueno, es un decir.

8 comentarios:

  1. La NASA se ha apresurado a negar que el pedrusco vaya a visitarnos.
    Se ve que le han enviado noticias políticas de la Tierra para asustarlo cosa mala y pase de largo; aunque yo no me fío en absoluto, que igual el Apofis lo ha tirado Thor directo hacía aquí. Ya sabe, el dios de la Justicia.

    Las ricachonas saudíes conducen tan ricamente en Occidente, una prueba más de la hipocresía imperante y global.
    Por cierto, en realidad no son los maridos -o no todos-, quienes fiscalizan a sus esposas porque hace poco apareció una noticia en que estos se mostraban indignados por ser "avisados" al móvil de que su mujer se disponía a viajar. En algunos casos, el marido acompañaba a la esposa, le suena el móvil y ve el SMS, atónito.
    Son la mierda de talibanes que no permiten al pueblo llevar una vida normal y lo peor es que los tienen más controlados que un hámster en su jaula.

    Controlan en todas partes, conozco madres musulmanas de cuando mi hijo iba al colegio. No llevaban pañuelo, se comportaban con normalidad. Ahora las veo tapadas y con la vista baja.
    Es aberrante.

    ResponderEliminar
  2. Ese pedrusco es mio, lo reclamo para mi porque nadie ha pedido su propiedad...voy a construirme un chalecito. Instaurare la republica jotauuvisina, las mujeres no solo podran conducir naves espaciales, sino que por ley deberan ir desnudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo desnuda? Ojo, jefe, no te vaya a lanzar el pedrusco en cierto sitio. Dicen que es muuuuuy doloroso, ¡juas!

      Lástima que te hayas deshecho del coche. Podrías comprar mi chalet pagando sólo 2/3 partes (la tercera es mía), y nos montábamos allí la redacción entre tomateras, nísperos, marialuisa, lilas, hierbabuena, carolina, la palmera, rosales,los olmos y pinos, y -si no se lo han cargado los okupas para plantar marihuana-, varias cosas más.
      Pero es necesario el coche, que está a un Km. del pueblo en pendiente.

      Y por los jabalíes no tienes que preocuparte, que está completamente vallado. Si eso, las serpientes, pero son inofensivas, igual que los murciélagos que habitan entre las vigas de la buhardilla, allí en lo alto, donde no llega ninguna escalera normal.
      A las avispas las mantenía a raya colgando del sombrajo de la terraza, sobre la larga mesa para 25 o 30 comensales, unas rodajas de limón con clavo. ¡No falla!
      Tres plantas, la principal con dos habitaciones, baño, comedor y cocina. La buhardilla tiene dos piezas muy amplias porque ocupa el mismo espacio que la principal, y debajo de la casa está la bodega, igual de grande que el resto, también con una larga mesa invernal, cuando en la terraza hace frío.

      ¿La compras? ;D

      Eliminar
  3. Hola!
    Sí, leí hace poco lo del aviso al marido cada vez que la mujer pisa un aeropuerto. De drama y de chiste, según cómo se mire.
    Ciertamente, es aberrante que las niñas pequeñas se pongan el velo con la idea retorcida de que así son "más mujeres" Para echarse a temblar!

    ResponderEliminar
  4. Jo, señor director, empieza usted la semana pisando fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Veo que están ustedes en plan negociante, ja, ja!
    Doña Leona, yo le envié bien en enlace, no hay ningún error. Se lo vuelvo a poner:

    http://mmencigelomejillon.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, hombre, ahora no es el blog, sino la dirección de correo electrónico para mandarle la invitación.
      En fin, voy a enviarla de nuevo.

      Quite, quite, el dire no vuelve nunca a donde ya ha comentado, así que no se va a enterar, je je je...

      Eliminar
  6. Se me olvidaba: Cierto, ayer leí en el periódico que la NASA descarta la posibilidad del choque. Hala, pues a respirar tranquilos!

    ResponderEliminar