viernes, 3 de mayo de 2013

Lluvia de ataúdes




Fue una de las mayores desgracias acaecidas en los albores del siglo XXII. Docenas de miles de ataúdes cayeron sobre los ciudadanos, vehículos, tejados, áticos y concurridas terrazas de verano causando un elevadísimo número de destrozos, muertes, heridos, ataques de pánico, diarreas y subidones de azúcar. El espectáculo era dantesco, terrible, macabro, horripilante, pavoroso... Muchas féretros se abrían al estrellarse contra el suelo, quedando los cadáveres al descubierto. Unos eran ya esqueletos, otros recién muertos y otros en fase de descomposición.
La lluvia de ataúdes tuvo lugar en Barcelona y sus principales barrios internos y periféricos. La mayor cantidad de ataúdes reventados por metro cuadrado se registró en el Paralelo, en la Diagonal, en la Rambla de Artur Mas, en el Carrer de La Maña, en San Cosme del Prat y en La Ciudad de las Letras, los Números y las Artes Adivinatorias Teresa Coscojuela.
Tras el gran susto vino la indignación y las peticiones airadas de responsabilidades a los malditos responsables. Muy pronto se supo cual había sido el desencadenante de la tragedia: Todo empezó con una avería en el sistema de refrigeración de la macro estación orbital conocida como "el cementerio volador" y cuyo nombre oficial era "Necrópolis Rotadora Europea GRX21" El fallo en dicho sistema alteró el funcionamiento higroperbólico medular del condensador de Flunicio Orgoxomónico, provocando el violento descenso de la macro estación hasta mismamente la estratosfera terrestre, produciéndose una fortísima explosión en el ginotoesgróbido de seguridad de las compuertas A, B y C del Depósito de Almacenaje Eterno, lo cual provocó la indeseada lluvia de ataúdes sobre la capital del Reino de Catalunya.
Su Majestad Oriol III de la Monarquía Hereditaria Absoluta Catalana protestó vehementemente ante la Asociación de las 3.000 Naciones Europeas Libres y exigió la prohibición de los vuelos sobre el cielo catalán de estaciones orbitales monocascos con más de veinte años de antigüedad, almirantes alcohólicos y condensadores de Flunicio Orgoxonómico fabricados en China.
En un acto histórico sin precedentes, la Familia Real se encadenó simbolicamente al Monumento al Troll Subnormal Desconocido.

4 comentarios:

  1. ¡JA JA JA JA JA JA!
    ¡Muy bueno! ¡Estupendo relato!

    Tengo prisa, tal vez vuelva a comentarlo en detalle. De momento le he dejado un comentario por ahí abajo, en el calendario de la reencarnación.

    ¡Buen día y gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas risas que me alegran la mañana, pues llevo un par de días jodido por la puta burocracia de este país. Los de la oficina del paro se están poniendo en plan muy cabrón.
    Voy para abajo! ( como siempre en mi vida, je! ))

    ResponderEliminar
  3. Esto es ciencia ficcion y no lo de Star Trek

    ResponderEliminar
  4. Hola, Don Jesús!... Viva la risa de ficción, je, je!

    ResponderEliminar